Consultá nuestros inmuebles en otros países

+54 11 4813 - 5775

Inmueble
País
Provincia
Ciudad
Moneda
Presione para expandir y contraer el formulario

Proximidad

Inmobalear S. A. es una compañía dedicada a la intermediación inmobiliaria. Actualmente la Firma está presente en Argentina Cap Federal y Rosario, España Madrid y Barcelona

Trasparencia

Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es convertirnos en uno de los referentes del sector inmobiliario, gracias a la aplicación de una política de gestión de calidad, convertida en el estandarte de la compañía. Prueba de ello es el reflejo del compromiso de la compañía con la transparencia de todas sus transacciones y la filosofía de empresa orientada a la excelencia en todos sus procesos, aportando además, un valor añadido a sus clientes.

Profesionalidad

Inmobalear S.A. dispone de una estructura profesional y especializada, articulada para garantizar el mejor servicio a sus clientes, tanto externos como internos. La empresa apuesta por el factor humano (con un equipo comprometido con el proyecto), así como en la formación continúa para conseguir la especialización, formando a verdaderos profesionales inmobiliarios y fomentando el desarrollo profesional y personal.

Venta y alquiler de propiedades

Gestionamos la venta y alquiler de sus propiedades, tanto a través de nuestro web site exclusivo, como de la publicación exhaustiva en otros medios. Nos encargamos de todo el proceso de búsqueda de potenciales clientes y contamos con una amplia base de inversores interesados en distintos tipos de inmuebles. Si su propiedad adoleciera de algún impedimento legal que dificulte su comercialización, nuestro departamento legal se encargará de su solución.

Administración de alquileres

Confíenos la administración de sus alquileres Solicitamos informes comerciales sobre el futuro locatario y garante, donde se verifica toda la información presentada por el mismo y certificamos las firmas de los contratos ante un Escribano Público para brindarle la mayor tranquilidad y transparencia. Nos dedicamos mes a mes de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de sus inquilinos, los pagos de servicios e impuestos, la cobranza y revalidamos las vigencias de las garantías presentadas. A la hora de administrar su propiedad no lo dude. Somos una empresa de servicios a su servicio.

Desarrollo y comercialización de emprendimientos

Gestionamos, desarrollamos y gerenciamos los proyectos en sus tres faces; financiación, comercialización y jurídica.

Para la financiación del proyecto ofrecemos:

  • Gestión de créditos en bancos de primera línea.
  • Cartera de inversores tanto en el país como en el extranjero

Para la comercialización la empresa ofrece:

  • La definición de la identidad del Emprendimiento.
  • El diseño y desarrollo de la gráfica.
  • El diseño de la cartelería.
  • La coordinación de las acciones de Prensa y Publicidad.

Nuestros profesionales se encargan además de implementar las Herramientas de Comercialización y Venta. Esto incluye:

  • Publicidad destacada en los principales medios gráficos.
  • Ejecutivos de Venta en el emprendimiento.
  • Creación e implementación de Site en Internet.
  • Diseño y Producción de Folders con información detallada de las Unidades.
  • Showroom de Ventas.

En cuanto a la faz legal, acompañamos todo el desarrollo del proyecto, brindando nuestra experiencia en la intermediación y el asesoramiento legal, administrativo y fiscal que cada una de las etapas del proyecto requiera. Para la gestión de los emprendimientos optamos por la figura legal del fideicomiso el cual brinda importantes ventajas frente a otras posibles.

Dichas ventajas pueden resumirse en los siguiente puntos:

Seguridad en el destino de los aportes
Arquitectura legal del fideicomiso impide la utilización de los fondos fideicomitidos para cualquier otro uso que no sea el prescripto en el contrato de Fideicomiso. De esta forma el inversor se garantiza que no existe posibilidad de que sus fondos sean usados para otro fin que el del fideicomiso, ni siquiera en forma transitoria.

Limitación de riesgo
El fideicomiso aísla de riesgos legales y comerciales respecto a las acciones que terceros pudieran emprender contra los fiduciantes y el fiduciario, por hechos ajenos al fideicomiso en sí. Esto significa que el patrimonio fideicomitido no está alcanzado por las circunstancias legales y comerciales individuales de los inversores y/o de la sociedad administradora.

Ventajas administrativas
Cumplido el objeto del fideicomiso, su disolución implica un trámite más simple que en otras figuras legales contempladas.

Servicios Financieros:

  • Hipotecas bancarias y privadas.
  • Préstamos personales para refacciones y reciclajes.
  • Adelantos de efectivo a cuenta de ventas.
  • Refinanciaciones de deudas y ejecuciones.